Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Puntos de ranking de la AMTP y 32 mil pesos en efectivo los premios en el torneo profesional de la Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 15 de diciembre de 2020

Puntos de ranking de la AMTP y 32 mil pesos en efectivo los premios en el torneo profesional de la Copa Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 15 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El torneo de tenis profesional de la 4ta Copa Aguascalientes que se llevará a cabo del 17 al 20 de diciembre tendrá una bolsa en premios de 32 mil pesos a los ganadores y otorgará puntos para el ranking nacional de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP).


Por primera ocasión un torneo que es organizado por el Municipio de Aguascalientes contará con el aval de la AMTP y repartirá puntos en singles lo que asegura la presencia de los mejores jugadores del país que buscaran llevarse los primeros lugares del certamen.



El cierre de registros para este torneo se tiene contemplado para este miércoles a las doce del mediodía y se contempla una participación de más de 70 jugadores que estarán participando a partir del jueves 17 y hasta el domingo 20 en el que se tendrá eliminación directa tanto en singles como en el torneo de dobles.


La premiación para este torneo consistirá en el torneo individual con 10 mil pesos en efectivo para el campeón quien además recibirá 50 puntos para el ranking AMTP, mientras que el finalista obtendrá 5 mil pesos y 37.5 puntos, los semifinalistas obtendrán cada uno de ellos 2,500 pesos y 25 puntos.


Para los que terminen en la ronda de cuartos de final tendrán mil pesos cada uno de ellos con 12.5 puntos, mientras que en octavo de final solamente recibirán 6 puntos y los de primera ronda obtendrán un punto.


Cabe destacar que dobles solamente se premiará a la pareja campeona con 5 mil pesos y los finalistas con 3 mil pesos.


Lo importante también para este torneo es que los costos de inscripción para los jugadores serán gratuita y solamente para aquellos que no estén afiliados a la AMTP tendrán que pagar 500 pesos para su registro anual, destacando que solamente para los tenistas de Aguascalientes su afiliación será sin costo por un año.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario