Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a los ganadores del torneo de futbol rápido de Calvillo ~ AgsSports.com

martes, 22 de diciembre de 2020

Premian a los ganadores del torneo de futbol rápido de Calvillo

 



Aguascalientes, Mx

Martes 22 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Instituto del Deporte de Calvillo continua con el cierre de actividades de este 2020 con la premiación de su Liga Municipal de futbol rápido en la que se reconoció a los equipos ganadores de la categoría principal.


Este certamen de futbol rápido se realizó durante los últimos meses en la cancha ubicada en el parque infantil de Calvillo con todas las medidas sanitarias correspondientes a este evento y en el que se tuvo una importante participación de equipos.


La final se disputó entre los equipos de AC Frío y Mónaco quienes durante la temporada regular dieron un buen espectáculo y una excelente labor ofensiva que les permitió llegar hasta la ronda final del certamen.



En el duelo por el campeonato el conjunto de AC Frío terminó por quedarse con la victoria con un marcador cerrado de 3 goles a 2 donde ambos equipos mostraron un buen trabajo en el terreno de juego y en los últimos minutos se dio el tanto que marco la diferencia en el marcador.


Al terminó del encuentro se llevo a cabo la ceremonia de premiación donde se entregaron el trofeo a AC Frío como campeó y Mónaco como subcampeón de la categoría de Primera Fuerza varonil.



De igual forma se hizo un reconocimiento especial a José Antonio Reyes, quien se convirtió en el campeón de goleo del torneo con 30 anotaciones durante toda la temporada, esto con el equipo Nave con el que alcanzó la máxima cifra de goles en un torneo.


La premiación estuvo a aro del Director del Instituto del Deporte del Municipio de Calvillo, Juan Eugenio Muñoz, acompañado del coordinador de las escuelas y Ligas Deportivas, Héctor Valdivia y por el Presidente de la liga de futbol rápido Jesús de Lara.


0 comentarios :

Publicar un comentario