Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB tiene en la mira a cinco jugadores para reforzarse en el cierre de la temporada 2020-2021 de la Liga TDP. ~ AgsSports.com

viernes, 25 de diciembre de 2020

Pabellón FC GAB tiene en la mira a cinco jugadores para reforzarse en el cierre de la temporada 2020-2021 de la Liga TDP.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 25 de diciembre 2020


Por: Karla García


La Liga de la Tercera División Profesional (TDP) tiene abiertos los registros para la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021, para que los equipos participantes realicen sus altas y bajas correspondientes.


Para ello, el conjunto hidrocálido de Pabellón FC GAB se puso a trabajar antes de que comenzaran los recesos navideños, pues a decir de su timonel, Eduardo Marín, se pretende incorporar a cuatro o cinco jugadores para el cierre de la campaña.



Incluso trascendió que en el amistoso que sostuvieron contra un selectivo de la 4ta. Copa Aguascalientes de Futbol Soccer pudieron observar a los prospectos que habían estado siguiendo, por lo que habrá caras nuevas para la segunda vuelta.


Cabe destacar que el cierre de los registros será el próximo 15 de enero, a las 17:00 horas, y no habrá prórrogas, por lo que la Liga TDP solicitó a todos los equipos que hagan sus inscripciones con tiempo.



Trascendió que el Grupo 9, en el que milita Pabellón FC GAB, comenzará las acciones de la Fecha 14 hasta el 12 de febrero, con el duelo entre Mineros de Zacatecas y Durango, por la mañana, mientras que el mismo día, por la tarde, los pabellonenses visitarán a Atlético Leonés, al que derrotaron en su partido debut.


0 comentarios :

Publicar un comentario