Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB fue uno de los mejores de la Liga TDP, en la primera parte de la temporada 2020-2021. ~ AgsSports.com

lunes, 28 de diciembre de 2020

Pabellón FC GAB fue uno de los mejores de la Liga TDP, en la primera parte de la temporada 2020-2021.

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 28 de diciembre 2020


Por: Karla García


Con 26 puntos, en la segunda posición del grupo 9, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), cerró la primera vuelta de la Temporada 2020-2021, el conjunto hidrocálido de Pabellón FC GAB, al ubicarse sólo por debajo de Mineros de Zacatecas, que tiene una unidad más.


En esta primera parte, los pupilos de Eduardo Marín sumaron ocho victorias, cinco en casa, al derrotar a l Atlético Leones FC, Futbol Club Zacatecas, Durango, Club Atlético Valladolid y Real Magari FC y como visitante doblegó a Real Olmeca Sport, Mineros de Zacatecas y Atlético ECCA.



Sólo empató un juego, sin goles, frente a Fut-Car, aunque logró llevarse el punto extra desde los 11 pasos y sucumbió en tres encuentros, todos como visitante, primero ante Mineros de Fresnillo, luego frente a Texcoco y por último ante los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).


A la ofensiva se colocó en el quinto peldaño de su sector, con 19 anotaciones, por debajo de Mineros de Zacatecas (24), Club Atlético Valladolid (21), Real Magari (21) y Futbol Club Zacatecas (20).



En tanto que a la defensiva sólo permitió diez tantos, que lo colocaron como el cuarto arco menos goleado, sólo superado por Atlético Leones (8) Club Atlético Valladolid (9) y los Tuzos de la UAZ (9). 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario