Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB está listo para regresar a casa y recibir esta tarde a Real Magari FC. ~ AgsSports.com

viernes, 11 de diciembre de 2020

Pabellón FC GAB está listo para regresar a casa y recibir esta tarde a Real Magari FC.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 11 de diciembre 2020


Por: Karla García


Luego de más de un mes fuera de casa, la oncena de Pabellón FC GAB regresa al Estadio Luis Guzmán “El Moro”, donde este sábado por la tarde, en punto de las 17:00 horas, recibirá a la peligrosa escuadra de Real Magari FC.


El duelo corresponde a la décimo segunda fecha, del grupo 9, correspondiente a la Temporada 2020-2021, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).



Pabellón llega a este compromiso tras su fecha de descanso, pero a media semana disputó el pendiente de la segunda jornada, en el que visitó y venció 3-1 a Real Olmeca Sport, en Purísima del Rincón, Guanajuato, lo que lo puso en el tercer lugar del noveno sector, al llegar a 20 puntos.


Cabe destacar que los aquicalidenses están en esa posición debido a la diferencia de goles, que es de tres, ya que tanto Club Atlético Valladolid, que es líder y Mineros de Zacatecas, que es segundo, tienen la misma cantidad de unidades, pero más goles a favor.



Por su parte, Real Magari cayó en la décimo segunda jornada por tanteador de 2-0 en su visita Mineros de Zacatecas, en la Unidad Deportiva Guadalupe, resultado que lo dejó con 17 buenos, en el quinto sitio.


El cuadro hidrocálido tiene la séptima mejor ofensiva de su grupo, al haber hecho daño en 11 ocasiones, mientras que Magari es la tercera mejor, con 20 dianas a favor.


En tanto que a la defensiva los de Aguascalientes es la cuarta mejor con sólo ocho tantos recibidos, y su rival en turno es la décima, ya que le han hecho daño en 20 ocasiones.


0 comentarios :

Publicar un comentario