Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB disputará este martes, el duelo pendiente de la fecha 2 de la Liga TDP, en casa de Real Olmeca Sport. ~ AgsSports.com

lunes, 7 de diciembre de 2020

Pabellón FC GAB disputará este martes, el duelo pendiente de la fecha 2 de la Liga TDP, en casa de Real Olmeca Sport.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 7 de diciembre 2020


Por: Karla García


Tras haber pasado la jornada de descanso obligado, el conjunto de Pabellón FC GAB regresa a la actividad de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), este martes por la mañana, cuando se enfrente al cuadro de Real Olmeca Sport, en la Deportiva Purísima del Rincón, del citado municipio de Guanajuato.


Dicho encuentro es el que quedó pendiente de la segunda fecha, de la Temporada 2020-2021, del Grupo 9, y que de ganarlo, le permitiría a los hidrocálidos trepara al subliderato de su sector.



Cabe recordar que Pabellón tuvo un duelo amistoso el fin de semana contra un selectivo de la Copa Aguascalientes, el cual ganó y previo a su receso había doblegado al líder del Grupo, Mineros de Zacatecas, lo que le permitió llegar a 17 unidades, que lo ubican en el quinto peldaño, con una eficacia del 1.889, ya que tiene ocho anotaciones a favor, por siete en contra.


Por su parte, Real Olmeca Sport quiere regresar a la senda del triunfo, ya que acumula seis derrotas al hilo, la más reciente fue en casa, por la mínima diferencia, ante Club Atlético Valladolid, lo que lo tiene en el sótano del noveno sector, con apenas tres buenos y una eficacia del .300, pues acumula cinco dianas marcadas por 25 recibidas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario