Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB defenderá el liderato del Grupo 9 de la Liga TDP cuando visite al Atlético ECCA. ~ AgsSports.com

viernes, 18 de diciembre de 2020

Pabellón FC GAB defenderá el liderato del Grupo 9 de la Liga TDP cuando visite al Atlético ECCA.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 18 de diciembre 2020


Por: Karla García


Pabellón FC GAB buscará cerrar la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 con una victoria que lo mantenga en la cima del Grupo 9 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), y para ello tendrá que derrotar al Atlético ECCA este sábado por la mañana, en punto de las 10:00 horas.


En la cabalística fecha 13, Pabellón FC buscará alargar a cuatro la racha de victorias que ostenta, la más reciente en la décimo segunda jornada, en la que en casa, venció a Real Magari 3-0, lo que le permitió llegar a la cima del noveno sector.





Pabellón suma 23 unidades, ya que tras 11 partidos disputados, suma siete triunfos y un empate con unida adicional, así como tres descalabros; además ha hecho daño en 14 ocasiones y sólo ha recibido ocho anotaciones.



Por su parte, el Atlético ECCA viene de su jornada de descanso y no gana desde la cuarta jornada, y previo al receso igualó en su propio terreno, frente a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), ya ninguno logró anotar.


Esta igualada colocó a los guanajuatenses en el octavo peldaño, con 11 partidos jugados, cuatro ganados, tres empatados, dos con punto extra, así como cuatro reveses, para un total de 17 unidades, además de que suman 12 goles a favor por 11 en contra.



El compromiso que hoy arrancará a las 10:00 horas, se llevará a cabo en el Deportivo CODE Las Joyas, de la ciudad de León, Guanajuato.


0 comentarios :

Publicar un comentario