Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB cerró con importante victoria de 5-2 sobre Atlético ECCA, la primera vuelta de la Liga TDP. ~ AgsSports.com

domingo, 20 de diciembre de 2020

Pabellón FC GAB cerró con importante victoria de 5-2 sobre Atlético ECCA, la primera vuelta de la Liga TDP.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 20 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández



Con una contundente victoria de 5-2 en su visita al Atlético ECCA, cerró la primera mitad de la Temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), el conjunto de Pabellón FC GAB.


El partido correspondiente a la cabalística Fecha 13, del Grupo 9, se llevó a cabo en el Deportivo CODE Las Joyas, de León, Guanajuato, donde apenas al 11' de acción, Miguel Sandoval se hizo presente en el marcador para adelantar a los hidrocálidos.


El mismo Sandoval marcó el segundo con tremendo cabezazo que colocó lejos del alcance del portero Daniel Mayorga, tras el cobro de un tiro de esquina.




Se habían jugado dos minutos del complemento cuando le peinaron el balón a Juan López, quien bombeó la de gajos para marcar el tercero de los pabellonenses.


El mismo López marcó el cuarto al 60', luego de que el portero Mayorga saliera a achicar la jugada por la banda izquierda de Pabellón, por lo que dejó la puerta abierta para que Juan López sólo empujara el balón.


Un minuto después, León Muñoz falló al intentar alejar el peligro de su meta y terminó mandándola al fondo de las redes, para así darle el primero al Atlético ECCA.



Mientras que al 69', en un tiro de esquina pasado que no logró desviar Mayorga, Juan López aprovechó para hacer el quinto de Pabellón y tercero en su cuenta personal, en tanto que Julio Orozco hizo más decoroso el marcador para ECCA, al recibir de espalda al marco y conectar fogonazo de media vuelta, imposible para Arquímedes Gutiérrez, esto al 79'.


Cabe destacar que el juego fue sancionado por Gerardo Hernández, quien se auxilió en las bandas con Josué Pérez y Rafael Correa.

0 comentarios :

Publicar un comentario