Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa recibirán este sábado al Atlético de San Luis en su segundo duelo de preparación de cara al Guard1anes 2021. ~ AgsSports.com

viernes, 18 de diciembre de 2020

Los Rayos del Necaxa recibirán este sábado al Atlético de San Luis en su segundo duelo de preparación de cara al Guard1anes 2021.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 18 de diciembre 2020


Por: Karla García


Los Rayos del Necaxa sostendrán su segundo encuentro de preparación esta mañana, en punto de las 10:00 horas, en la Casa Club, donde recibirán al conjunto del Atlético San Luis, en compromiso a puerta cerrada.


El cuadro albirrojo abrió la pretemporada con una derrota de 2-1 a manos de Alebrijes de Oaxaca, en encuentro celebrado también en el club necaxista, donde la solitaria diana de los anfitriones fue obra de Oscar Millán.



Por su parte, la escuadra potosina hoy enfrentará su primer duelo de preparación, de cara el inicio del Torneo Guard1anes 2021, el cual comenzarán el 9 de enero, en el Estadio Azteca, enfrentándose a las Águilas del América, en punto de las 21:00 horas.


Cabe destacar que luego de su enfrentamiento con los necaxistas, el San Luis recibirá, en el Alfonso Lastras, a un rival por confirmar, esto el miércoles 23 de diciembre.



Mientras que los Rayos del Necaxa abrirán la campaña el 8 de enero, a las 21:30 horas, en el Estadio Mazatlán, frente a Mazatlán FC, en tanto que su tercer encuentro amistoso será el 23 de diciembre, en Guadalajara, Jalisco, cuando se midan a Xolos de Tijuana, en sede y horario por definir.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario