Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México No regresaría Gallos a CIBACOPA, estoy decepcionado por lo que paso; Mike Leos ~ AgsSports.com

viernes, 18 de diciembre de 2020

No regresaría Gallos a CIBACOPA, estoy decepcionado por lo que paso; Mike Leos

 


Aguascalientes, Mx

Viernes 18 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El dueño del equipo profesional de basquetbol Gallos de Aguascalientes, Mike Leos, dijo que está en la etapa de negociación con la gente de CIBACOPA y espera que a inicios del próximo año se le pueda regresar el dinero que se invirtió a principios de este año luego de que lo dejarán fuera de Liga del Pacífico por cuestiones que hasta hoy sigue sin entender el motivo por el que fue desafiliado.


“Estamos negociando con el presidente de CIBACOPA y estamos a 30 días de que me puedan regresar mi dinero, ahorita es cuando estamos más cerca de llegar a un acuerdo, esto es un tema legal en el que los abogados están tratando yo lo que pido es que me regresen lo que invertí.”


Al cuestionarle si dentro de la negociación también existía la posibilidad de regresar a jugar al torneo para el 2021, Mike Leos dijo que fue un ofrecimiento pero que el desecho ya que se siente decepcionado por lo que ocurrió.



“Me ofrecieron que si no tomaba el dinero yo podría jugar en CIBACOPA pero yo sinceramente estoy muy decepcionado porque mi ilusión era tener un equipo profesional, pero prefiero quedar fuera de esto”.


Respecto a si tiene contemplada otra opción para regresar al baloncesto profesional Leos, dijo: “Aquí no hay más que dos opciones o ser Gallos o ser Panteras, pero estos tienen su dueño y aunque hace años yo lo fui, hasta ahorita no hay nada para mí en lo profesional”.


También se le preguntó si ha contemplado llevarse la franquicia de Aguascalientes a otro Estado y jugar en la temporada de CIBACOPA o LNBP a lo que destacó que no está en sus planes.


“Sinceramente no lo he analizado, mi ilusión ha sido tener un equipo profesional pero siempre he querido representar al Estado donde yo me crie que es Aguascalientes, yo creo que hicimos un gran papel cuando estuvimos en esto entonces no hay por mi interés de jugar en otro Estado”.


Finalmente dijo que todo este proceso desde finales del 2019 hasta la fecha le ha dejado un mal sabor de boca, pero asegura que su pasión por el basquetbol lo continuará con proyectos para ayudar a los nuevos talentos.


“Tengo año y medio que regrese a Aguascalientes, después de muchos años de estar fuera del país y me siento decepcionado por lo que me paso y me deja un mal sabor de boca”.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario