Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nico Rivas está motivado y ya se alista para el cierre de la temporada 2020, de la Trucks México Series. ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Nico Rivas está motivado y ya se alista para el cierre de la temporada 2020, de la Trucks México Series.

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 2 de diciembre 2020


Por: Karla García


De la mano del Team Tyson, Rivas supo reponerse a cada obstáculo que se presentó a lo largo de la competencia, para meterse a la disputa por el podio, sin embargo, al final arribó cuarto.


Al respecto, señaló que “fue una buena carrera, nos supimos reponer para ir empujando vuelta a vuelta y pasar al frente, al final nos quedamos a un pasito del podio, lo que nos deja tranquilos por el buen trabajo que se hizo y nos motiva para lo que viene”.


Agregó que van por buen camino en este año complicado “en el que no se ha podido competir de lleno, sin embargo, se tiene un buen papel en cada carrera en donde participamos, eso es gracias a mis patrocinadores, a mi familia y equipo, a los cuales les agradezco infinitamente”.


Ahora, Nico Rivas ser alista para la gran final de esta atípica campaña 2020, que se llevará a cabo el 19 de diciembre, en el Miguel E. Abed, de Puebla.





0 comentarios :

Publicar un comentario