Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa Sub 17 cerrará la serie final de la Liga MX frente a Puebla, el sábado al mediodía, en el Estadio Victoria. ~ AgsSports.com

lunes, 7 de diciembre de 2020

Necaxa Sub 17 cerrará la serie final de la Liga MX frente a Puebla, el sábado al mediodía, en el Estadio Victoria.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 7 de diciembre 2020


Por: Karla García


El miércoles por la mañana y el sábado a mediodía, se estará disputando la final de la categoría Sub 17, de la Liga MX, en la que los Rayitos del Necaxa, bajo el mando de Jesús “El Jesse” Palacios, cerrarán la llave en casa.


La ida se realizará el miércoles a las 11:45 horas, en el Estadio Cuauhtémoc, casa de los jóvenes camoteros de La Franja de Puebla, mientras que la vuelta tendrá lugar el sábado, a las 12:00 horas, en el Estadio Victoria.



Cabe destacar que es la primera ocasión en la que ambos cuadros disputan un título en esta categoría y luego de que lo ambos han mostrado no existe ningún favorito, ya que los poblanos vienen de sacar a los favoritos, primero dieron cuenta de los líderes, Tuzos de Pachuca y luego del tercer lugar, Rojinegros del Atlas.


Por su parte, la escuadra hidrocálida avanzó como cuarto lugar y en primera instancia eliminó a los Pumas de la UNAM, para después dar cuenta de la escuadra de Mexiquense, nombre de las fuerzas básicas de los Diablos Rojos de Toluca, por lo que los dos conjuntos tienen mucho qué ganar y muy poco qué perder.



Cabe destacar que el campeón Sub 17 será aquel que sume la mayor cantidad de goles a favor, si el global termina empatado una vez que se disputen los dos encuentros, se realizarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno y si la igualada prevalece se cobrarán penales hasta definir a un ganador.


0 comentarios :

Publicar un comentario