Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Andrea’s Soccer Aguascalientes peleará por su boleto a la final de la LFFB, y lo hará en casa de Irapuato Femenil A.C. ~ AgsSports.com

viernes, 11 de diciembre de 2020

Andrea’s Soccer Aguascalientes peleará por su boleto a la final de la LFFB, y lo hará en casa de Irapuato Femenil A.C.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 11 de diciembre 2020


Por: Karla García


Este sábado por la tarde, en punto de las 15:00 horas, Andrea’s Soccer Aguascalientes le pagará la visita al Club Irapuato Femenil A.C., en la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2020, de la Liga de Futbol Femenil del Bajío (LFFB).


Las dirigidas por Miguel Estrada tienen toda la motivación para imponerse a La Trinca en su propia casa, el Estadio Sergio León Chávez, ya que aún no hay nada definido, luego de que en el partido de ida, que tuvo lugar en Casa Club Necaxa, los arcos salieron ilesos, pero en caso de prevalecer el empate, las freseras se ubicarían en la final por la posición en la tabla.



Cabe recordar que ésta no es la primera vez que ambas escuadras se ven las caras en la liguilla de la LFFB, la última vez que lo hicieron, Irapuato se impuso en su terreno al son de 3-1, por lo que las hidrocálidas tienen cuentas pendientes que quieren saldar con las guanajuatenses.



0 comentarios :

Publicar un comentario