Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mucha destreza y dominio de los equinos mostraron los charros y escaramuzas en el Caladero Varonil y Punteadero Femenil. ~ AgsSports.com

domingo, 27 de diciembre de 2020

Mucha destreza y dominio de los equinos mostraron los charros y escaramuzas en el Caladero Varonil y Punteadero Femenil.

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 27 de diciembre 2020


Por: Karla García


Tremenda destreza mostraron los charros y escaramuzas que participaron en el Caladero Varonil y el Punteadero Femenil, que tuvo lugar ayer al mediodía en el Lienzo La Herradura, en el que los vencedores se llevaron el 50% del total de las inscripciones.


En cuanto a la caladero se refiere, en el que hubo 11 caballos en competencia, la victoria correspondió a Jorge Herrera, quien logró 41 puntos, mientras que el segundo y tercer lugar fue para  Raudel Ramírez, quien participó con dos equinos, con uno obtuvo 39 tantos y con el otro 38.



Mientras que en el punteadero hubo una menor participación, con sólo cuatro amazonas en competencia, y la victoria correspondió a la jovencita Jimena Díaz Murillo.


Cabe hacer mención que el próximo 1 de enero, a las 13:00 horas, se llevará a cabo el Segundo Gran Coleadero 2021, en el Lienzo La Herradura.



El costo de la inscripción es de mil 800 pesos, de los cuales 500 pesos se destinarán a la premiación, ya que el 50% será para el primer lugar, mientras que el 30% va para el segundo y el 20% para el tercero, además de que recibirán hebillas.



0 comentarios :

Publicar un comentario