Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mientras que la Súper Copa canceló su fecha en el OAM debido a la pandemia, la NASCAR México Series realizó dos jornadas en el óvalo hidrocálido. ~ AgsSports.com

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Mientras que la Súper Copa canceló su fecha en el OAM debido a la pandemia, la NASCAR México Series realizó dos jornadas en el óvalo hidrocálido.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 30 de diciembre 2020


Por: Karla García


Durante el 2020 que está por terminar, los seriales de carreras automovilísticas más importantes del país: NASCAR México Series y la Súper Copa, se fueron adaptando a las necesidades, luego de que tuvieran que modificar su calendario.


En el caso de la Súper Copa, está realizó la primera fecha en Mérida previo al inicio de la pandemia, mientras que su segunda fase, en Aguascalientes, se canceló a causa del COVID-19, por lo que en lo que definían la situación realizaron un serial virtual y una vez que pudieron organizarse efectuaron una temporada de siete fechas para todas sus categorías de agosto a diciembre, sin embargo, no agendaron al Óvalo Aguascalientes México (OAM).



Por su parte, la NASCAR México Series tuvo que postergar su inicio para agosto, ya que la pandemia impidió el arranque oficial para la fecha previamente establecida, aún así, las categorías Peak y Challenge lograron completar las 12 jornadas, mientras que las Trucks disputaron diez.


Cabe hacer mención que en el OAM se celebraron dos jornadas, la tercera en la que se impuso el campeón de la campaña 2020, Rubén Rovelo y la novena, en la que triunfó Abraham Calderón.



En tanto que en la Challenge, Max Gutiérrez triunfó en la tercera jornada, y a la postre se erigió como el vencedor de la categoría, mientras que en la octava venció Rodrigo Rejón.


Sólo NASCAR ha dado a conocer el posible calendario para el 2021, y en él se incluyen dos fechas en el OAM.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario