Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Michel Jourdain Jr. agradeció el apoyo de patrocinadores, equipos y demás personas que intervinieron en la celebración de la Súper Copa 2020. ~ AgsSports.com

martes, 22 de diciembre de 2020

Michel Jourdain Jr. agradeció el apoyo de patrocinadores, equipos y demás personas que intervinieron en la celebración de la Súper Copa 2020.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 22 de diciembre 2020


Por: Karla García


Para el campeón de la Copa Mercedes-Benz 2020, Michel Jourdain Jr., la participación de la Súper Copa en el Gran Premio de México atraerá la atención de muchos pilotos, que seguramente querrán participar en la misma, además de que servirá que los aficionados conozcan más de la categoría, así como los patrocinadores.


Sobre su campeonato detalló que “comencé a darme cuenta que podía ser campeón desde la primera carrera, por supuesto me dolió que mi coequipero Santos Zanella Sr. no pudiera participar conmigo en la primera carrera que se corrió en Mérida, aunque este título también es de él”.



Agregó que “sabía que la constancia iba a ser muy importante y eso fue lo que hicimos, tuvimos varios retos, ganamos dos carreras y aprovechamos los errores de los demás y sumando todo ello fue que se consiguió el campeonato”.


En cuanto al tema de la pandemia, aseguró que “se pensaba que iba a pasar mucho más rápido y aquí seguimos, pero también me mostró el apoyo incondicional de mucha gente y de los patrocinadores”, a quienes agradeció por el apoyo para poder celebrar la justa.



Y extendió el agradecimiento a “todos los equipos de todas las categorías y a sus patrocinadores que los siguieron apoyando, a la gente que labora en Súper Copa en cada carrera y en la oficina, Medios de Comunicación, sin ellos no hubiera sido posible sacar adelante la temporada”, concluyó.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario