Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Más de 35 mil pesos en premios en efectivo en el torneo de tenis del Pavo en Pulgas Pandas. ~ AgsSports.com

jueves, 3 de diciembre de 2020

Más de 35 mil pesos en premios en efectivo en el torneo de tenis del Pavo en Pulgas Pandas.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 3 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El club Pulgas Pandas y la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, llevaran a cabo en conjunto el tradicional torneo de tenis del Pavo en su edición 2020 del 11 al 20 de diciembre.


Con una atractiva bola en premios en efectivo para los campeones profesionales y pavos navideños para los amateurs se estará desarrollando este torneo abierto en el Club Pulgas Pandas, con lo cual se cerrarán actividades para este 2020.



De acuerdo a la convocatoria que fue presentada por Luis Rodríguez Durán, Director del área de deportes del Ayuntamiento de la capital y Guillermo Olguín Lozano, Presidente del Club Pulgas Panda y de la Asociación Tenística de Aguascalientes, el torneo se jugará en la modalidad de singles y dobles comenzando con los encuentros amateur varonil desde el 11 de este mes para luego dar paso a los duelos femeniles el día 15 y cerrar con los profesionales a partir del 17, teniendo todos sus finales el 20.


La competencia se tendrá en los niveles amateur A, B, C, D y Novatos en singles y profesionales en individual y por parejas todos ellos a jugarse con eliminación directa hasta llegar a las rondas finales para definir a los campeones a jugar a ganar dos de tres sets.


En el torneo profesional se premiará al campeón de singles con 10 mil pesos, 5 mil para el finalista, 2,500 para los semifinalistas y mil para los que terminen en la fase de cuartos de final, en tanto que en dobles los ganadores obtendrán 5 mil pesos y el segundo 3 mil.


En las categorías amateur en su nivel A se premiará con 2,500 pesos para el campeón y 2 mil para el finalista en ambas ramas, en tanto que en B, C, D y Novatos se otorgarán una bicicleta y un pavo navideño al campeón y a los finalistas solamente Pavo.



Las inscripciones tendrán un costo de 300 pesos y el cierre de registros para los amateurs es del 10 de diciembre y para los profesionales el 16, a las 12 del mediodía cuando se realice el sorteo de las gráficas y de los partidos que disputaran en la primera ronda.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario