Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mario Alberto González Buenrostro dejará el nido de Cardenales para incorporarse al conjunto Sub-17 de Rayados de Monterrey. ~ AgsSports.com

jueves, 10 de diciembre de 2020

Mario Alberto González Buenrostro dejará el nido de Cardenales para incorporarse al conjunto Sub-17 de Rayados de Monterrey.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 10 de diciembre 2020


Por: Karla García



Un cardenal voló a Monterrey para formar parte del conjunto Sub-17 de los Rayados, que compiten en el certamen de Fuerzas Básicas de la Liga MX, y se trata del jovencito Mario Alberto González Buenrostro.


El jugador del Centro de Formación Cardenales FC estará viajando el lunes para reportarse con su nueva escuadra, luego de pertenecer seis años a la institución hidrocálida con la que logró más de diez campeonatos, al formar parte de la generación dorada 2003, con la cual jugó tanto Liga Nacional Juvenil, del Sector Amateur de la FMF, como Tercera Premier.



Cabe recordar que tanto él como otros cuatro compañeros fueron invitados por el visor Guillermo Sepúlveda tras observarlos en un par de encuentros que sostuvieron frente al CEFOR Pachuca, de San Luis Potosí.


Fueron diez días los que Mario González estuvo en El Barrial, sede de las prácticas de Rayados, en Monterrey, Nuevo León, donde mostró todo su talento y capacidad para hacerse de un lugar en sus Fuerzas Básicas y el esfuerzo valió la pena, ya que ahora portará el jersey regiomontano.



La directiva de Cardenales FC se mostró complacida con la incorporación de Mario a Rayados: “Es un placer y un orgullo haber participado en la formación de Mario, que es un gran jugador, pero mejor persona, y te deseamos todo el éxito del mundo”.

0 comentarios :

Publicar un comentario