Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Magdaleno’s FC se coronó en la categoría de Ascenso de la Liga de Futbol Juan García Campos, al imponerse a Solinda B. ~ AgsSports.com

lunes, 21 de diciembre de 2020

Magdaleno’s FC se coronó en la categoría de Ascenso de la Liga de Futbol Juan García Campos, al imponerse a Solinda B.

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de diciembre 2020


Por: Karla García


Vibrante encuentro regalaron los conjuntos de Magdaleno’s y Solinda B en la Final del Ascenso de la Liga de Futbol Juan García Campos, en la que los primeros se proclamaron monarcas de la división, en el torneo que llevó por nombre José Guadalupe Becerra García, tras imponerse al son de 5-2.


Solinda B se fue encima del rival desde el inicio, sin embargo, fue la escuadra de Magdaleno’s la que abrió el marcador antes de la primera media hora de juego, con un excelente cobro de tiro libre, obra de Julio Magdaleno.



Fue al 40’ de acción, cuando en otra jugada a balón parado, René Rodríguez conectó tremendo testarazo que se fue al fondo de las redes, pero Solinda dio muestras de vida tres minutos después, cuando Luis Lara envió gran servicio que cerró Abel Villa para acortar distancias.


Tras el receso, Magdaleno’s, que estuvo cómodo sin el balón, le volvió a ceder la posesión a Solinda, que por todos los medios buscó la igualada, pero en un largo trazo Héctor Macías le ganó la posición a los centrales y bombeó la redonda ante la salida del guardameta, esto al 52’.



Instantes después, Jonathan Mendoza volvió a acercar a Solinda con tremendo golazo de media distancia que colocó en el ángulo contrario.


Sin embargo, al 79’, Mario Magdaleno aumentó la diferencia al definir sobre la salida del portero, y dos minutos después, Héctor Macías aprovechó el mal control del arquero para sentenciar las acciones.


Este compromiso, que tuvo lugar en los Campos Nájera, fue sancionado por la tripleta conformada por Víctor García, Raymundo Rodríguez y Juan de Dios Carmona.




0 comentarios :

Publicar un comentario