Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Luego de finalizar la etapa eliminatoria del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, se dieron a conocer a los mejores charros en las distintas suertes. ~ AgsSports.com

martes, 22 de diciembre de 2020

Luego de finalizar la etapa eliminatoria del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, se dieron a conocer a los mejores charros en las distintas suertes.

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 22 de diciembre 2020


Por: Karla García


Tras concluir la ronda eliminatoria del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, que se lleva a cabo en el Lienzo La Herradura, se dieron a conocer a los ganadores individuales de las diversas suertes charras.


El mejor en la Cala de Caballo fue Alberto Herrera, quien alcanzó las 36 unidades, mientras que en los Piales en el Lienzo se lució Saúl Ramírez Delgado, con 56 buenos, en tanto que el mejor coleador fue Juan Pablo Barba, que consiguió 40 puntos.



Por su parte, Jaime Rodríguez destacó en la monta del astado, en la que logró 29 tantos; en el lazo cabecero, el reconocimiento fue para Saúl Ramírez, quien alcanzó los 29 puntos, y en el pial en el ruedo el mejor fue Misael Díaz Díaz, con 31 unidades.


Miguel Ponce fue el galardonado en el jineteo de la yegua, donde recibió 25 tantos; en las Manganas a pie la victoria fue para Víctor Rodríguez, quien obtuvo 67 buenos, mientras que en las Manganas a caballo sobresalió José Armando Vargas con 57 unidades y en el Paso de la Muerte, Julio Villalobos recibió 25 puntos para coronarse en la peligrosa suerte.




0 comentarios :

Publicar un comentario