Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Lucas Passerini, quien pertenece a Cruz Azul, dejaría Necaxa para enfundarse en la casaca potosina. ~ AgsSports.com

domingo, 27 de diciembre de 2020

Lucas Passerini, quien pertenece a Cruz Azul, dejaría Necaxa para enfundarse en la casaca potosina.

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 27 de diciembre 2020


Por: Karla García


Tal parece que la etapa del atacante argentino Lucas Passerini con los Rayos del Necaxa llegó a su fin, luego de que surgieran diversas versiones que colocan al pampero, que pertenece a Cruz Azul, con al Atlético San Luis, para el Guard1anes 2021.


Cabe destacar que ninguna de las directivas ha hecho oficial la versión, toda vez que Passerini se quedaría hasta mediados del 2021 con los Rayos, pero al parecer el acuerdo entre celestes y albirrojos se rompió, razón por la que Passerini iría a tierras potosinas.



Lucas Passerini llegó a Necaxa para el Guard1anes 2020, luego de dos campañas con la Máquina cementera en las que no consiguió hacer daño.


Con los Rayos se perdió la primera y la décima fecha, en total vio acción en mil 20 minutos, durante 15 partidos, de los cuales en 13 fue titular.



Además Passerini marcó tres dianas, todas ellas le redituaron puntos a los necaxistas, pues anotó en el 1-1 contra el América, así como el solitario tanto con el que derrotaron a Mazatlán FC y logró uno de los tres goles en la victoria sobre Diablos Rojos de Toluca.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario