Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los virtuales campeones de la NASCAR Peak México Series 2020, Rubén Rovelo y Max Gutiérrez, quieren cerrar la campaña con una victoria en Puebla. ~ AgsSports.com

domingo, 6 de diciembre de 2020

Los virtuales campeones de la NASCAR Peak México Series 2020, Rubén Rovelo y Max Gutiérrez, quieren cerrar la campaña con una victoria en Puebla.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 6 de diciembre 2020


Por: Karla García


Luego de 11 trepidantes competencias de la NASCAR Peak México Series, los volantes Rubén Rovelo, en los Peak y Max Gutiérrez, en los Challenge, están muy cerca de cumplir su sueños, ya que el 18 de diciembre podrían ceñirse la corona en la gran final del serial, que tendrá lugar en Amozoc, Puebla.


Sin embargo, antes de pensar en ello, deberán vencer a varios adversarios, que no están dispuestos a darse por vencidos.


Rovelo suma, extraoficialmente, 487 puntos, contra 465 de Rubén García Jr., 455 de Abraham.


Calderón y 445 de Salvador de Alba. En tanto que Max Gutiérrez acumula 481 unidades, contra los 438 de Noel León, 437 de Alex de Alba y los 405 de Rodrigo Rejón.


Al respecto, Rovelo recordó que en la doble fecha en Querétaro le fue bien, “el equipo que dirige Jordi Vidal se ha portado de maravilla entregándome un auto bien balanceado, y sumando buenos puntos en Puebla nos coronamos”.


Rovelo aprovechó para felicitar a Jimmy Morales por el gran esfuerzo que hizo para la realización de las 12 fechas y aseguró que su equipo no baja los brazos, por lo que “nos falta la cereza del pastel y vamos por nuestro sexto triunfo en la Gran Final, para tener el récord de triunfos en


NASCAR y coronarnos como debe de ser”.


Por su parte, Max Gutiérrez reconoció que no ha sido una campaña sencilla, “pero afortunadamente.


el campeonato NASCAR nos ha permitido tener trabajo para muchos, lo que actualmente urge en México. He tenido enorme apoyo de todo el equipo que comanda Xristos Pappas, así como los consejos de Abraham, Dörrbecker y Rejón. Ahora nos falta la corona, que espero obtener con una victoria en Amozoc, el día de mi cumpleaños”.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario