Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa sostendrán su penúltimo duelo de preparación frente a Xolos de Tijuana, en el Estadio 3 de Marzo. ~ AgsSports.com

martes, 22 de diciembre de 2020

Los Rayos del Necaxa sostendrán su penúltimo duelo de preparación frente a Xolos de Tijuana, en el Estadio 3 de Marzo.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 22 de diciembre 2020


Por: Karla García


Este miércoles por la mañana, en punto de las 9:00 horas, en el Estadio 3 de Marzo, los Rayos del Necaxa encararán su tercer encuentro de preparación, en el que buscarán su primera victoria, pero enfrente tendrán a los Xolos de Tijuana, que encararán su séptimo encuentro de pretemporada.


A este cotejo llegan los Rayos con una derrota de 2-1 sufrida ante Alebrijes de Oaxaca, en la que Óscar Millán marcó la diana albirroja y un empate a dos tantos, frente al Atlético San Luis, en el que anotaron Maxi Salas y Daniel López.



Por su parte, Xolos está en busca de su único triunfo, ya que sólo han derrotado a Cafessa Jalisco por tanteador de 3-2, con dianas de Fabián Castillo, David Barbona y Christian Leyva; en tanto que sus empates fueron con la U. de G. a un gol, gracias a Jimmy Gómez y con Atlas, donde anotó Mauro Manotas.


Los tropiezos fueron contra Alacranes de Durando, por tanteador de 2-0, y contra Mazatlán fue de 4-2, en el que anotaron Jordi Cortizo e Iván “Gacelo” López; y se miden a Necaxa tras caer 2-1 ante Tepatitlán FC, con descuento de Miguel Sansores.



Cabe destacar que éste es el penúltimo ensayo de los Rayos, previo a su debut en el Torneo Guard1anes 2021, en el que visitarán a Mazatlán FC el 8 de enero.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario