Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa se presentaron a los exámenes físicos y médicos, así como a su primera práctica, de cara al Clausura 2021. ~ AgsSports.com

viernes, 4 de diciembre de 2020

Los Rayos del Necaxa se presentaron a los exámenes físicos y médicos, así como a su primera práctica, de cara al Clausura 2021.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 4 de diciembre 2020


Por: Karla García


Terminaron las vacaciones para el conjunto de los Rayos del Necaxa, y ayer por la mañana acudieron a la Casa Club para realizarse las pruebas físicas y médicas de rigor, de cara al Torneo Clausura 2021.


Desde temprana hora comenzó el arribo de los jugadores albirrojos, que fueron citados por grupos, para respetar los protocolos sanitarios y así comenzar las evaluaciones médicas y posteriormente los exámenes físicos y las pruebas PCR para la detección de COVID-19.



Tras concluir con todo ello, el equipo se trasladó al gimnasio para dar inicio a los trabajos físicos y posteriormente se reactivaron en la cancha, donde además tuvieron contacto con el balón.


Hoy, la oncena hidrocálida continuará con sus prácticas en las instalaciones de la Casa Club, con una sesión simple bajo el mando de su estratega, José Guadalupe Cruz, mientras que a partir del lunes regresarán a la doble sesión, como parte de la pretemporada invernal.



Cabe hacer mención, que la directiva necaxista informó que en los próximos días se definirán fechas y rivales a los que enfrentarán en los encuentros de preparación, en los que buscarán que el equipo llegue de la mejor forma posible al arranque del Clausura 2021.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario