Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa cerrarán la pretemporada, cuando reciban a los Leones Negros de la U. de G. en la casa Club. ~ AgsSports.com

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Los Rayos del Necaxa cerrarán la pretemporada, cuando reciban a los Leones Negros de la U. de G. en la casa Club.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 30 de diciembre 2020


Por: Karla García


Este jueves 31 de diciembre, en punto de las 10:00 horas, en la Casa Club albirroja, los Rayos del Necaxa sostendrán su último ensayo previo al inicio del Torneo Guard1anes 2021, de la Liga MX.


El rival ante el que medirán fuerzas en este compromiso son los Leones Negros de la U. de G., pertenecientes a la Liga de Expansión, y frente al cual empataron en el compromiso que sostuvieron la semana pasada, en el Estadio Jalisco.



Cabe recordar que ese encuentro se pactó a un solo tiempo de 45 minutos, y durante ese tiempo no se movieron las redes, este breve partido sirvió de preámbulo para el duelo contra Xolos de Tijuana, en el que los dirigidos por “El Profe” Cruz sucumbieron al son de 2-1.


Previo a estos duelos, Necaxa jugó un par de encuentros en la casa club, el primero ante Alebrijes de Oaxaca, en el que cayó 1-2 y luego igualó a dos anotaciones contra el Atlético de San Luis, por lo que hoy buscará su primera victoria en pretemporada.



Necaxa comenzará el Guard1anes 2021 el 8 de enero, en casa de Mazatlán FC, mientras que Leones Negros iniciará el 17 de enero, recibiendo a Tlaxcala FC.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario