Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayitos del Necaxa sucumbieron 3-1 en la ida de la final Sub 17 ante Puebla, celebrada en el Estadio Cuauhtémoc. ~ AgsSports.com

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Los Rayitos del Necaxa sucumbieron 3-1 en la ida de la final Sub 17 ante Puebla, celebrada en el Estadio Cuauhtémoc.

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 9 de diciembre 2020


Por: Karla García

Con una loza muy pesada a cuestas, regresan a casa los Rayitos del Necaxa, que sucumbieron 3-1 en el Estadio Cuauhtémoc, en la ida de la final Sub 17, de la Liga MX, en la que se enfrentan a La Franja de Puebla.


Los pupilos de Jesús “El Jesse” Palacios se vieron sorprendidos apenas al 8’ de acción, cuando Dylan Torres filtró una pelota para Randall Girón, quien disparó de zurda ante la salida del portero César Solano, y a pesar del esfuerzo, Sebastián Esparza no logró salvar su marco.



De nueva cuenta Torres se volvió a hacer presente, al 16’, cuando recuperó un balón, avanzó unos metros y pegó trallazo para vencer a Solano.


Cerca del receso, Cristian Mares tomó una pelota afuera del área, para definir de derecha, a contrapié del arquero hidrocálido, esto al 41’.



Los dirigidos por “El Jesse” Palacios cambiaron la cara y regresaron al terreno de juego con más hambre de triunfo, y al 49, Waldo Madrid recibió un trazo por la punta derecha, entró al área y sobre la salida del portero conectó obús que se fue al fondo de las redes.


Los albirrojos siguieron en busca del segundo, pero no lograron concretar sus oportunidades, por lo que el cotejo terminó con ventaja de 3-1 para Puebla.



Ahora, los necaxistas trabajarán para revertir las cosas el sábado, al mediodía, cuando se dispute la vuelta en el Estadio Victoria.


Liga MX Sub 17

Torneo Guard1anes 2020

Final Ida

Puebla 3-1 Necaxa

Goles: 

1-0 Randall Girón (8’)

2-0 Dylan Torres (16’)

3-0 Cristian Mares (41’)

3-1 Waldo Madrid (49’)




0 comentarios :

Publicar un comentario