Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayitos del Necaxa siguen haciendo historia, y tras derrotar a Mexiquense ya se alistan para encarar la Final Sub-17 a Puebla. ~ AgsSports.com

sábado, 5 de diciembre de 2020

Los Rayitos del Necaxa siguen haciendo historia, y tras derrotar a Mexiquense ya se alistan para encarar la Final Sub-17 a Puebla.

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 5 de diciembre 2020


Por: Karla García


Tremenda remontada consiguieron los Rayitos del Necaxa en la Vuelta de las Semifinales de la categoría Sub-17 de la Liga MX, donde vencieron 3-2 al conjunto Mexiquense, para así conseguir, por primera vez, su boleto a la Final de la división, en la que se enfrentarán a La Franja de Puebla.


La oncena dirigida por Jesús “El Jesse” Palacios vino de atrás en un par de ocasiones, para así lograr su lugar en la disputa por el título, esto luego de que ambos cuadros empataron en la Ida, que tuvo lugar en Metepec.



Apenas al minuto 2, Toluca se fue al frente luego de que en un balonazo largo, tomara mal parada a la zaga, un visitante ganó la redonda y cedió para Louis Estrada Derbez, quien sólo empujó el balón.


Fue al 30’ que cayó el tanto de la igualada, cuando Diego Gómez arrancó y se metió al área para definir de zurda y así dejar los cartones al medio tiempo.



En el complemento, los locales lucieron más agresivos y se fueron en busca de la victoria, ya que el empate los eliminaba, pero en una extraña jugada, Emiliano Pérez no pudo contener la de gajos y Mauricio Martínez aprovechó el rebote para disparar y poner a los Diablos al frente.


“El Jesse” Palacios mandó algunas modificaciones al terreno de juego y estos movimientos surtieron efecto, ya que al cabo de unos pocos minutos en el juego, el delantero Bryan Casas empató el partido cuando restaban 15' por jugar.


Casas encontró un rebote dentro del área y no perdonó, y fue en la compensación cuando los Rayos consiguieron el anhelado tanto en un tiro de esquina, donde el capitán Alfredo Gutiérrez remató de cabeza y mandó la pelota al fondo de las redes, para así dar el pase a Necaxa a la Final.



Liga MX Sub-17

Torneo Guard1anes 2020

Semifinal Vuelta

Necaxa 3-2 Toluca

Global (3-2)

0 comentarios :

Publicar un comentario