Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayitos del Necaxa empataron con el cuadro de Mexiquense en la ida de las semifinales de la división Sub 17. ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Los Rayitos del Necaxa empataron con el cuadro de Mexiquense en la ida de las semifinales de la división Sub 17.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 2 de diciembre 2020


Por: Karla García


Necaxa y Toluca definirán el boleto para la final del Guard1anes 2020, de la Liga MX Sub 17 para el duelo de vuelta, luego de que ayer igualaran sin goles, en el cotejo de ida que tuvo lugar en las Instalaciones de Metepec.


Intenso resultó el encuentro desde el silbatazo inicial, ya que ambos escuadrones buscaron hacerse de la pelota, por lo que conforme avanzó el tiempo, fueron los hidrocálidos los que se apoderaron del balón, provocando peligro en la cabaña choricera, cuando Bryan Casas se metió al área e intentó definir de media vuelta, pero un defensor le alcanzó a puntear el esférico, sin embargo eso no fue suficiente para alejar el peligro, ya que éste quedó en los pies de Josué Zazueta, quien sacó un trallazo que atajó el meta.



Cerca del final de la primera mitad, el nazareno decretó un pena máxima en favor de los locales, pero el guardameta Emiliano Pérez contuvo el obús para mantener el cero en su portería.


Toluca lució más agresivo en el complemento, tratando de aprovechar la casa para tomar ventaja en la serie semifinal, pero la zaga necaxista mostró solidez y evitó cualquier daño, incluso el arquero Pérez tuvo un par de intervenciones más.


Ahora ambos conjuntos tienen pocos días para alistarse para el compromiso de vuelta, que se celebrará el sábado, a las 12:00 horas, en las instalaciones de la Casa Club, donde los dirigidos por “El Jesse” Palacios buscarán su boleto para la final.



Liga MX Sub 17

Torneo Guard1anes 2020

Semifinales Ida

Mexiquense 0-0 Necaxa






0 comentarios :

Publicar un comentario