Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayitos de Necaxa visitarán este Miércoles al conjunto Mexiquense, en la ida de las semifinales de la categoría Sub 17. ~ AgsSports.com

martes, 1 de diciembre de 2020

Los Rayitos de Necaxa visitarán este Miércoles al conjunto Mexiquense, en la ida de las semifinales de la categoría Sub 17.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 1 de diciembre 2020


Por: Karla García


Los Rayitos del Necaxa intentarán este miércoles tomar ventaja en la ida de semifinales del Torneo Guard1anes 2020, de la categoría Sub 20, cuando visiten al conjunto de Mexiquense, que no querrá desaprovechar la localía.


Los albirrojos lograron su boleto a la antesala de la final gracias a que vencieron en los cuartos de final a Pumas de la UNAM, tras comenzar la serie con una derrota en La Cantera, por marcador de 2-1, pero en la vuelta, en Casa Club, los hidrocálidos se despacharon con la cuchara grande y doblegaron al rival 3-1, para conseguir su pase con global de 4-3.



Por su parte, el conjunto de los Diablos Rojos eliminó al sublíder Guadalajara, por final de 5-4, luego de que comenzaron en casa con un contundente triunfo de 3-1, que les ayudó bastante, ya que en la vuelta sucumbieron 3-2.


En la fase regular, los Rayitos, que dirige Jesús “El Jesse” Palacios, recibieron a los mexiquenses en la penúltima fecha, jornada en la que se impusieron 1-0, gracias a la diana de Misael Pedroza, quien se perderá el encuentro de ida de semifinales, por suspensión.



Mientras que en su última visita a Metepec, los necaxistas sucumbieron por la mínima diferencia ante los dirigidos por Miguel Almazán.


Cabe recordar Toluca clasificó a la liguilla como séptimo de la clasificación, con 39 puntos, , 12 conseguidos desde los 11 pasos y 19 como local, mientras que Necaxa clasificó como cuarto, con 43 buenos, 14 de visita y 12 desde el manchón penal.



Liga MX Sub 17


Torneo Guard1anes 2020

Semifinal Ida

Mexiquense vs. Necaxa

Instalaciones Metepec 2, 11:30 hrs.

Árbitro central: Eduardo Reynoso

Asistentes: Ángel González y César Vega

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario