Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayitos de Necaxa saldrán este sábado a buscar el milagro que les dé el primer título Sub 17 de la Liga MX. ~ AgsSports.com

viernes, 11 de diciembre de 2020

Los Rayitos de Necaxa saldrán este sábado a buscar el milagro que les dé el primer título Sub 17 de la Liga MX.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 11 de enero 2020


Por: Karla García


Un milagro es el que necesitan los Rayitos del Necaxa para revertir el marcador con el que llegan a casa para el cierre de la final Sub 17 de la Liga MX, luego de que sucumbieron en la ida frente a La Franja de Puebla al son de 3-1, en el estadio Cuauhtémoc.


La escuadra que dirige Jesús “El Jesse” Palacios, necesita de dos goles, sin recibir ninguno, para llevar la final al tiempo extra, en caso contrario, el título será para los camoteros, que se metieron a la liguilla en el octavo lugar.



Cabe recordar que Necaxa consiguió meterse a la fiesta grande de la división Sub 17, tras colocarse en el cuarto peldaño, por lo que se enfrentó en cuartos de final al quinto clasificado, Pumas, al que echó en la vuelta, pues comenzó cayeron 1-2, pero en casa revirtió las cosa 3-1; en semifinales también venció a Toluca en el cotejo como local, ya que en la ida no se hicieron daño, pero en casa club triunfaron 3-2.


Por su parte, Puebla eliminó al líder en los cuartos de final, ya que en casa cayeron 0-3, mientras que en Pachuca se impusieron 5-2; al Atlas prácticamente lo eliminaron en el primer duelo, en el que lo vencieron 4-2 y al pagar la visita sucumbieron 2-1, por lo que tratarán de repetir la fórmula con Necaxa.



Liga MX Sub 17

Torneo Guard1anes 2020

Final Vuelta

Necaxa vs. Puebla

Marcador Parcial: 1-3

Estadio: Victoria

Diciembre 12, 12:00 horas

Árbitro central: Jaime Orlando Montes

Asistentes: Cristian Zamora y Bruno Becerra

Cuarto árbitro: Eduardo Reynoso


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario