Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayitos de Necaxa quieren seguir haciendo historia y para ello buscarán su boleto a la final Sub 17 este mediodía, cuando reciban a Mexiquense. ~ AgsSports.com

viernes, 4 de diciembre de 2020

Los Rayitos de Necaxa quieren seguir haciendo historia y para ello buscarán su boleto a la final Sub 17 este mediodía, cuando reciban a Mexiquense.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 4 de diciembre 2020


Por: Karla García


Este mediodía se realizará la vuelta de la semifinal Sub 17, que disputan los Rayitos de Necaxa frente al conjunto Mexiquense, en la que el marcador global va empatado sin goles, lo que pone en ventaja a los albirrojos, que jugarán en casa.


La oncena dirigida por Jesús “El Jesse” Palacios, recuperará a su goleador Misael Pedroza, quien se perdió el compromiso de ida, tras haber sido expulsado en el partido de vuelta de los cuartos de final.



Cabe recordar que Necaxa avanzó como cuarto clasificado, por lo que se enfrentó al quinto lugar, Pumas de la UNAM, al que eliminó por marcador global de 4-3, ya que en la ida cayó 1-2, pero se repuso en Casa Club, donde triunfó 3-1.


Por su parte, el conjunto Mexiquense consiguió su boleto a la liguilla tras ubicarse en el séptimo lugar, por lo que tuvo enfrentarse al sublíder, Guadalajara, en los cuartos de final, al que eliminó por tanteador de 5-4, luego de que se impuso 3-1 en Metepec para luego caer 3-2 como visitante.



Los pupilos del “Jesse” Palacios están listos para continuar haciendo historia, luego de que por primera vez accedieron a las semifinales en esta categoría, por lo que no están dispuestos a rendirse.


Liga MX Sub 17

Torneo Guard1anes 2020

Semifinales Vuelta

Necaxa vs. Mexiquense

Casa Club 2, 12:00 hrs.

Árbitro: Martín Juárez

Asistentes: Mauricio Ortega y Joel de la Cruz



0 comentarios :

Publicar un comentario