Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México LNBP reconoce a lo mejor de Panteras en la temporada 2020 ~ AgsSports.com

miércoles, 23 de diciembre de 2020

LNBP reconoce a lo mejor de Panteras en la temporada 2020

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 23 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) reconoció a lo más destacado en puntos, asistencias y rebotes que tuvo la quinteta de Panteras de Aguascalientes dentro de la temporada 2020.


A través de sus redes sociales la LNBP dio a conocer el listado de los mejores jugadores que tuvo Panteras durante este año los cuales fueron parte importante en el desarrollo de la temporada que este 2020 fue acortada a solamente 20 juegos.


La Liga de baloncesto destaca la labor del norteamericano Isaiah Austin quien se convirtió en el mejor encestador del equipo Felino ya que tuvo un promedio de 19.3 puntos por juego, seguido del México-Americano Gary Ricks quien logró un 12.3, así como José “Money” Rodríguez quien se fue cerca del final de la temporada dejó un récord de 11.5 encestes por juego.



En cuanto a los rebotes, el reconocimiento especial fue para Fabián Jaimes quien fue el mejor hombre de Pantera en este departamento promediando 5.4 por partido, seguido por Isaiah Austin con 5.3 y por José Rodríguez con 4.3.


Mientras que, en el tema de las asistencias, el puertorriqueño Jorge Pacheco fue el mejor hombre de los Felinos en la temporada promediando 3.5 por juego, seguido de José Rodríguez con 2.5 y por Gary Ricks con 2.4.


Cabe destacar que estas estadísticas son parte del trabajo que realizó el club Felino en la temporada 2020, la cual lamentablemente este año no ayudaron para poder clasificar a la postemporada y caer hasta el último lugar de la conferencia Oeste, teniendo un reto importante para el siguiente año en busca de mejorar lo realizado hasta el momento.


0 comentarios :

Publicar un comentario