Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llegó a su fin la 4ta. Copa Aguascalientes de Futbol Soccer, en las categorías Juveniles. ~ AgsSports.com

domingo, 6 de diciembre de 2020

Llegó a su fin la 4ta. Copa Aguascalientes de Futbol Soccer, en las categorías Juveniles.

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 6 de diciembre 2020


Por: Karla García


Emotivos encuentros protagonizaron las escuadras juveniles en las finales de Futbol Soccer de la 4ta. Copa Aguascalientes, evento que tuvo lugar en el Estadio Victoria y fue coordinado por la Dirección de Activación Física Recreación y Deporte, de la Secretaría de Desarrollo Social, correspondiente al Municipio de Aguascalientes.


Cabe recordar que este certamen fue creado en la administración de la alcaldesa Tere Jiménez, con el fin de que los niños y jóvenes tengan espacios para la práctica deportiva y los buenos hábitos.



Tras premiar a las escuadras vencedoras, Luis Rodríguez Durán, director de Activación Física, Recreación y Deporte de la SEDESOM, comentó que debido a la emergencia sanitaria compitieron menos disciplinas que los años anteriores, además de implementar rigurosos protocolos sanitarios para que los deportistas pudieran participar en este torneo, en el que todos los encuentros se realizaron a puerta cerrada.


Resultados juveniles:

Juvenil A

Potrillos 1-0 Galaxy

Juvenil B

Pumas 1-0 Gallos

Juvenil C

Academia Municipal 2-0 Cachorros



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario