Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Liga Milenium de basquetbol arranca actividades el 16 de enero ~ AgsSports.com

martes, 29 de diciembre de 2020

Liga Milenium de basquetbol arranca actividades el 16 de enero

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 29 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con sus categorías de Primera y Segunda Fuerza, así como de Ascenso en ramas varonil y femenil, la liga Milenium de basquetbol estará arrancando actividades a partir del 16 de enero, para su temporada de invierno 2021.


Enrique García Ramírez, representante de la Liga dio a conocer que tiene todo listo con protocolos sanitarios acorde a lo solicitado por el ISSEA y la Guardia Sanitaria, para arrancar actividad en el torneo de basquetbol el cual se jugará los sábados de cada semana en las canchas de los Gimnasios Marlyc y Hernández Girón.


El torneo que es una tradición en el basquetbol de Aguascalientes y durante este 2020 tuvieron poca actividad debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19, por lo que para el siguiente año se espera tener una mejor respuesta con equipos participantes.



Las actividades comenzarán el sábado 16 de enero con las primeras jornadas por lo que las inscripciones comenzarán a partir de este miércoles y se cerrarán un día antes de comenzar con los primeros juegos.


Para participar en la temporada 2021 los equipos deberán de registrarse con el llenado de la carta responsiva por jugador, la cedula de inscripción además del pago de la inscripción que será de 800 pesos por equipo y de fianza de 450 pesos.


Al final del torneo en cada categoría se premiará con trofeos y premios especiales a los equipos campeones y reconocimientos a los subcampeones, además del campeón encestador que serán entregados en la ceremonia de clausura que serán entregados por parte del comité organizador.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario