Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Liga LIFE de basquetbol femenil arrancará temporada en enero 2021 ~ AgsSports.com

lunes, 28 de diciembre de 2020

Liga LIFE de basquetbol femenil arrancará temporada en enero 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 28 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La Liga LIFE de basquetbol femenil de Aguascalientes, reanudará actividades a partir del 7 de enero con sus primeros compromisos de la temporada de Invierno 2021, la cual se jugará en las canchas del gimnasio Marlyc y Hernández Girón.


Bajo todos los protocolos sanitarios que se tienen establecidos en Aguascalientes para la práctica del deporte, se estará reanudando la actividad del basquetbol femenil en la entidad con el torneo 2021 de la Liga LIFE, la cual espera tener una buena respuesta de equipos que estarán jugando por los primeros lugares.


El representante de la Liga, Enrique García, dio a conocer que las inscripciones para el torneo se tendrán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán el 15 de enero, destacando que de acuerdo con el número de equipos participantes se tendrán los primeros juegos de pretemporada a partir del día 7 del primer mes del año.



Los registros para participar en el torneo será el pago de la inscripción con un valor de 800 pesos, así como de la fianza de 450 pesos, además de llenar el formato de la carta responsiva de cada jugador y la cedula de registro, destacando que incluye 10 credenciales para poder participar por equipo.


La Liga LIFE se jugará en categoría de Primera y Segunda Fuerza en el que se contempla una participación de 20 equipos en cada una de ella quienes competirán en una primera fase con el sistema round robin, donde los 8 mejores avanzaran a la postemporada con eliminación directa hasta definir a los finalistas que se enfrentaran por el trofeo de campeón del torneo de Invierno 2020 que se contempla concluya a finales del mes de marzo.


Se premiará con trofeos al campeón y finalista de cada categoría por parte del comité organizador y un premio especial a la mejor encestadora del certamen.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario