Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa sucumbieron en casa ante Atlético de San Luis Femenil, en partido de preparación. ~ AgsSports.com

domingo, 20 de diciembre de 2020

Las Centellas del Necaxa sucumbieron en casa ante Atlético de San Luis Femenil, en partido de preparación.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 20 de diciembre 2020


Por: Karla García


Las Centellas del Necaxa se alistan para el inicio del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil y para ello, además de los trabajos diarios que realizan en Casa Club, celebraron un duelo amistoso en el que recibieron al Atlético de San Luis.


En este encuentro, las pupilas de Fabiola Vargas sucumbieron por marcador de 3-0 ante un conjunto potosino que mostró contundencia en este duelo amistoso.



Las autoras de los tantos del Atlético San Luis fueron Daniela Carrandi, así como Paola Urbieta y sentenció las cosas Paola Alemán.


Cabe recordar que el conjunto albirrojo aún tiene varios días para seguir trabajando, mientras tanto las bajas comenzaron en el plantel hidrocálido, que anunció la salida de Dariana Rubio, quien termina su préstamo y vuelve a las filas del León.



Rubio llegó al Necaxa para el Clausura 2020, donde jugó siete duelos e hizo un gol, mientras que en el Guard1anes 2020 vio acción en 11 partidos, pero acumuló menos minutos.


Centellas debutará en el Guard1anes 2021 el 8 de enero cuando reciba al Cruz Azul, mientras que el conjunto potosino se presentará en casa el 10 de enero, pero ante las subcampeonas Rayadas de Monterrey.


0 comentarios :

Publicar un comentario