Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las acciones de la Liga Departamental Ferrocarrilera de Futbol se suspenderán hasta el 20 de enero. ~ AgsSports.com

martes, 29 de diciembre de 2020

Las acciones de la Liga Departamental Ferrocarrilera de Futbol se suspenderán hasta el 20 de enero.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 29 de diciembre 2020


Por: Karla García


Las acciones de los torneos Ángeles de la Salud e Isidro Pacheco Silva, correspondientes a las categorías Diamante y Master, respectivamente, de la Liga Departamental Ferrocarrilera de Futbol, continúan suspendidos.


Fue la propia Asociación de Futbol de Aficionados de Aguascalientes (AFAA), la que dio a conocer que las acciones se reanudarán hasta el 20 de enero, esto si los contagios por Covid-19 aminoran, ya que desde el paro de actividad de noviembre no han podido regresar a las canchas.


De esta manera, en la categoría Diamante las cosas se suspendieron en su décima segunda jornada, en la que Menudos Toña, con un juego menos, lideraba las acciones con 29 buenos, seguido por Ferretería Los Paquines con 28 y más abajo Compa 50 con 24.



En cuanto al goleo individual, Francisco Villa, de Menudos Toña, domina las acciones con 13 anotaciones; le sigue Martín Pérez, de Compa 50, con 10 dianas, y en la tercera posición está Erasmo Vizcarra, de ExJóvenes, con nueve.


Mientras que en el certamen Master, las cosas pararon en la Fecha 21, con Tenis El Cuate, Menudos Toña y Pumas empatados con 50 puntos, sin embargo, la diferencia de goles los coloca en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.


En esta categoría, Gilberto Bueno, de Tenis El Cuate, es el máximo romperredes con 38 goles, le sigue Vicente Alonso con 20 y Octavio Ortiz con 16, ambos de Menudos Toña.


0 comentarios :

Publicar un comentario