Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La participación de Andrea’s Soccer Aguascalientes llegó a su fin en la LFFB, tras ser eliminadas en la ronda semifinal. ~ AgsSports.com

domingo, 13 de diciembre de 2020

La participación de Andrea’s Soccer Aguascalientes llegó a su fin en la LFFB, tras ser eliminadas en la ronda semifinal.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 13 de diciembre 2020


Por: Karla García


Terminó la participación de Andrea’s Soccer Aguascalientes en el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío (LFFB), donde sucumbió por escandaloso marcador de 6-0 ante Irapuato Femenil FC, en el partido de Vuelta de la Semifinal, que tuvo lugar en el Estadio Sergio León Chávez.


Las autoras de los goles fueron Claudia Luna, quien logró hat-trick, así como un doblete de Andrea Zamores y la diana de Fernanda Hortelano.




La cuenta la abrió Zamores al 12’ cuando bajó la de gajos en el área para prenderla de derecha y perforar el marco hidrocálido.


La más peligrosa de Aguascalientes se dio al 39’ cuando la campeona de goleo, Odalis Balderas, le quitó la de gajos a la portera local y sacó trallazo, sin ángulo, que se fue por encima del larguero.


Como respuesta, Zamores, al 45+1’, aprovechó la falla defensiva para mandar la de gajos al fondo de las redes.


Tras el receso, al 50’, Zamores filtró el balón para Claudia Luna, quien venció a la meta de Andrea’s, y tres minutos después se repitió la combinación, de Zamores para Luna, para así hacer el cuarto.


El quinto tanto llegó al 75’ cuando Fernanda Hortelano tocó para la llegada de Luna, quien se volvió a hacer presente en el tanteador, mientras que al 86’ la propia Hortelano entró sola al área para hacer el sexto.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario