Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La NASCAR Peak México Series contempla mejoras en los autos para la temporada 2021, en beneficio de todos los participantes. ~ AgsSports.com

jueves, 3 de diciembre de 2020

La NASCAR Peak México Series contempla mejoras en los autos para la temporada 2021, en beneficio de todos los participantes.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 3 de diciembre 2020


Por: Karla García


El Campeonato NASCAR Peak México Series considera que el año 2021 será mucho mejor, ya que se tienen contempladas mejoras en beneficio de los patrocinadores, equipos y pilotos, con mayor proyección y difusión de los mismos, pero sobre todo seguridad en el renglón de salud para sus pocos asistentes.


Por lo anterior, este certamen presentará, en la Gran Final del 18 de diciembre, a celebrarse en Puebla, la nueva identidad de los NASCAR 2021, una innovadora imagen con un perfil más aerodinámico de sus autos, identidad para una mejor visualización de mayor proyección para sus patrocinadores, sin olvidar la seguridad de sus pilotos.



Al respecto, Jimmy Morales, director de NASCAR, indicó: “Nuestro compromiso será el continuar por el camino del éxito junto con patrocinadores, equipo y pilotos, pensando en adecuarnos a la actual realidad que nos engloba. Vamos a permanecer con NASCAR, con el que pretendemos poner nuestro granito de arena en la creación de empleos, bajo las normas que las Autoridades de Salud nos indiquen”.


0 comentarios :

Publicar un comentario