Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La mejoría que mostraron las Centellas del Necaxa en el 2020 no les fue suficiente para dejar los últimos lugares de la Liga MX Femenil. ~ AgsSports.com

miércoles, 30 de diciembre de 2020

La mejoría que mostraron las Centellas del Necaxa en el 2020 no les fue suficiente para dejar los últimos lugares de la Liga MX Femenil.

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 30 de diciembre 2020


Por: Karla García


A pesar de que en este 2020 las Centellas del Necaxa, bajo el mando de Fabiola Vargas, mostraron gran mejoría en relación a años anteriores, aún no consiguen meterse a zona de liguilla, e incluso en el Guard1anes 2020 terminaron en el fondo de la clasificación.


Durante el Clausura 2020, que se canceló mientras se disputaba la décima jornada debido a la Pandemia, las albirrojas sólo alcanzaron a jugar nueve duelos, de los cuales ganaron dos, empataron tres y sucumbieron en cuatro, para totalizar nueve unidades, que las ubicaron en el escalón 13.



En cuanto al trabajo defensivo de esta campaña, las Centellas se ubicaron en el décimo cuarto lugar con 17 tantos permitidos, muchos más que las menos goleadas, las Tigres de la UANL, que sólo admitieron cinco.


Mientras que a la ofensiva se situaron en el doceavo puesto, con diez dianas, 12 menos que las máximas romperredes del certamen, las Tigres.



Por su parte, en el Guard1anes 2020, las Centellas se mantuvieron peleando entre los últimos cinco lugares, y todo parecía que podrían terminar en el sitio 16, sin embargo, sucumbieron en su último encuentro, ante FC Juárez, que era el sotanero, por lo que terminaron en el fondo de la tabla con diez buenos, ya que ganaron tres juegos, empataron uno y perdieron 13.


Hay que resaltar que el trabajo ofensivo de las Centellas, en la campaña que recién finalizó, quedó a deber, ya que fueron las de menor contundencia con apenas diez buenos, en tanto que a la defensiva terminaron en el penúltimo lugar, con 39 tantos en contra.

0 comentarios :

Publicar un comentario