Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Asociación Deportiva de Ciegos y Débiles Visuales pide el apoyo de la sociedad para recaudar fondos para el equipo de Futbol de Ciegos Guerreros Ags. ~ AgsSports.com

lunes, 14 de diciembre de 2020

La Asociación Deportiva de Ciegos y Débiles Visuales pide el apoyo de la sociedad para recaudar fondos para el equipo de Futbol de Ciegos Guerreros Ags.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 14 de diciembre 2020


Por: Karla García


El jueves 17 y el miércoles 23 se llevará a cabo un concierto virtual de beneficencia, llamado Un Balón Para Navidad, el cual organiza la Asociación Deportiva de Ciegos y Débiles Visuales de Aguascalientes, el cual tiene como finalidad recaudar dinero para sufragar el material del equipo de Futbol para Ciegos: Guerreros Ags.


Los conciertos serán trasmitidos vía Zoom/Google meet, y el costo para acceder a cada uno es de 30 pesos, o 50 pesos si es para ambos.



Para colaborar y obtener la clave de acceso, los interesados deberán hacer el depósito en la cuenta 4152313648688971 de BBVA Bancomer, luego deberán enviar su comprobante y su nombre completo, así como correo electrónico y usuario zoom al whastApp 449-566-34-10.


Y por último, se conectarán a la plataforma con la liga que se les enviará al correo electrónico que enviaron con el depósito una hora antes del concierto, para que puedan disfrutar de la buena música y sorpresas.



0 comentarios :

Publicar un comentario