Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Kalinka cierra el año con un torneo interno de gimnasia rítmica ~ AgsSports.com

lunes, 21 de diciembre de 2020

Kalinka cierra el año con un torneo interno de gimnasia rítmica

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La escuela de Gimnasia Rítmica Kalinka de Aguascalientes terminó este 2020, con una competencia interna y una gala navideña, en la que estuvieron participando sus atletas como parte de una exhibición del trabajo realizado en sus entrenamientos.


Después de un año difícil con clases on-line y en algunas ocasiones presenciales, las gimnastas de la escuela lograron un excelente cierre del año en una competencia interna en la que disfrutaron de un buen momento acompañadas por sus padres con todas las medidas sanitarias de los protocolos para evitar los contagios por el COVID-19.



El evento se desarrolló en una sola categoría y las gimnastas además de mostrar sus habilidades se divirtieron en cada una de las pruebas en las que participaron y que fueron realizadas con su entrenadora Sandra Ceballos.


Cabe destacar que previo a este evento de cierre de año las gimnastas participaron en cuatro eventos internacionales On-Line dejando en alto el nombre de Aguascalientes y de México en un nivel muy alto, logrando varias medallas en diferentes categorías por edades.



Cabe destacar que su entrenadora Sandra Ceballos se prepara para el próximo año para participar en eventos nacionales e internacionales ya sea On-Line o presenciales en el momento en que se puedan llevar a cabo.


Dentro de los eventos contemplados se encuentra en el mes de febrero la Copa Jeymo Internacional, mientras que en marzo se tendrá la segunda edición del International Gold Cup que se tendrán de manera virtual además de que se analiza dos o tres copas On-Line que se tendrán organizadas dos de ellas en Rusia y otra más en Ucraniana.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario