Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México José Luis Ramírez, Jake Cosío y Rubén Pardo estarán de vuelta en la gran final de la NASCAR Peak México Series 2020. ~ AgsSports.com

jueves, 10 de diciembre de 2020

José Luis Ramírez, Jake Cosío y Rubén Pardo estarán de vuelta en la gran final de la NASCAR Peak México Series 2020.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 10 de diciembre 2020


Por: Karla García


José Luis Ramírez, Jake Cosío y Rubén Pardo regresarán a la acción de la NASCAR Peak México Series 2020, este 18 de diciembre, en la gran final que se llevará a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.


Sobre su reaparición, José Luis Ramírez reconoció que ha sido una temporada complicada por la pandemia, por lo que “quiero felicitar a la organización NASCAR por lograr realizar las 12 fechas 2020”.


Explicó que su regreso obedece a que quiere ir por la de cuadros “para cerrar excepcional en busca de patrocinadores para el 2021”.



Mientras que Jake Cosío externó que no se podía perder la gran final, “el celebrar las 12 rondas habla bien de Jimmy (Morales), ante tantas complicaciones logró llegar a esta final en Puebla, donde me gusta mucho el óvalo, en el que buscaremos hacer un buen papel por nuestros patrocinadores, preparándonos para un futuro mejor”.


En tanto que Rubén Pardo aseguró que la final será histórica, “tras un año caótico por la pandemia, por ello vamos con todo a esta gran final, a demostrar que todavía hay Pardo para rato, agradeciendo a nuestros patrocinadores y al equipo el apoyo brindado en esta difícil temporada”.


Cabe destacar que existe la posibilidad de que también reaparezcan Rodrigo Marbán y Víctor Barrales, pero no han confirmado.


0 comentarios :

Publicar un comentario