Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jorge Aguilar se convirtió en el primer refuerzo de los Rayos del Necaxa, para el Clausura 2020. ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Jorge Aguilar se convirtió en el primer refuerzo de los Rayos del Necaxa, para el Clausura 2020.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 2 de diciembre 2020


Por: Karla García


El defensa cental paraguayo Jorge Luis Aguilar, se convirtió en el primer refuerzo de los Rayos del Necaxa, para el Torneo Clausura 2020, de la Liga MX, por lo que pronto estará presentándose con su nuevo equipo.


El guarní tiene 27 años 67 se formó en las filas del General Caballero Sport Club de su país, escuadra con la que debutó en el 2016, dos años después pasó al Club Deportivo Santaní, donde permaneció por dos años, hasta que en 2020, dio el salto al futbol mexicano para enrolarse con los Gallos Blancos de Querétaro.


En el suspendido Clausura 2020 vio actividad en diez partidos, dos de ellos de liguilla, mientras que en la fase regular marcó una diana.



Luego emigró a los Xolos de Tijuana, donde vio acción en ocho duelos con el primer equipo y uno más con el cuadro Sub 20, con el que hizo daño en una ocasión, además de que vio tres cartones preventivos y uno rojo.


Cabe recordar que este 4 de diciembre, los Rayos se presentarán para realizar las pruebas físicas y médicas, ya que el 7 del mismo mes comenzarán los trabajos de pretemporada bajo el mando del estratega José Guadalupe Cruz y su cuerpo técnico.


0 comentarios :

Publicar un comentario