Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jake Cosío estará de vuelta en la NASCAR Peak México Series 2020, cuando se lleve a cabo su última fecha en Puebla. ~ AgsSports.com

martes, 15 de diciembre de 2020

Jake Cosío estará de vuelta en la NASCAR Peak México Series 2020, cuando se lleve a cabo su última fecha en Puebla.

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 15 de enero 2020


Por: Karla García


El volante Jake Cosío está listo para volver a la NASCAR Peak México Series 2020 este viernes, en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, luego de haberse perdido cuatro carreras, en una decisión conjunta con sus patrocinadores.


“Veremos acción de nueva cuenta en Puebla buscando el mejor resultado posible para cerrar la temporada como lo merece el Chevron Havoline Racing Team”, declaró.



Agregó que “la configuración del óvalo de Puebla es uno de mis favoritos, es muy rápido además de que las dos rectas son muy largas y permiten los rebases, por lo que será una carrera muy divertida para nosotros los pilotos y de ver en televisión para todos los aficionados”.


Detalló que desde la octava fecha, en Querétaro, “no hemos tenido contacto en pista con el auto, pero todo el equipo del Chevron Havoline Racing Team se ha preparado muy bien para esta carrera, el equipo de ingenieros y mecánicos en la preparación del coche y yo en lo personal, en el simulador y en el gimnasio para contrarrestar de cierta forma el ritmo perdido”.



Finalmente, manifestó que “a principio de año esta no era la forma que teníamos presupuestada de acabar el año, pero por lo menos hemos podido disputar la mitad de las carreras programadas”.

0 comentarios :

Publicar un comentario