Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inauguran el torneo profesional de tenis de la 4ta Copa Aguascalientes 2020 ~ AgsSports.com

jueves, 17 de diciembre de 2020

Inauguran el torneo profesional de tenis de la 4ta Copa Aguascalientes 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


En la cancha-Estadio del Club Pulgas Pandas, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del torneo profesional de tenis del Pavo de la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes en la que estuvieron presentes los mejores tenistas del ranking Nacional.


El Presidente de la Asociación Tenística de Aguascalientes y del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano fue el encargado de dar la bienvenida a los tenistas nacionales que desde este jueves comenzaron sus actividades en el torneo profesional que reparte más de 30 mil pesos en efectivo.



Destaco la importancia de realizar este tipo de torneos con todas las medias y protocolos sanitarios ya que ayuda a que las nuevas generaciones puedan ver el nivel que se tiene en México de tenis y ser un ejemplo para impulsar su gusto por la práctica del tenis.


En el evento también estuvo presente el titular de la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la capital, Luis Rodríguez, quien destacó que este será el último evento del año con lo que se cerrará con broche de oro la cuarta edición de la Copa Aguascalientes.



Dijo estar contento y agradecido con el respaldo que para este torneo profesional se le ha dado por parte de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP) quien ha confiado en el proyecto de la Copa y otorga puntos para el ranking lo que permite tener la presencia de los mejores tenistas del país.


En el evento de apertura y antes de comenzar con sus encuentros estuvieron presentes el tenista número uno del ranking nacional de la AMTP, el chiapaneco José Antonio Rodríguez, así como el México-Cubano, Lázaro Navarro quien es el número dos de la lista e Ivar Armburú número tres del ranking, además de Diego Balderas quienes actualmente es el mejor tenista hidrocálido en la lista del ranking mexicano.


Los encuentros se estarán desarrollando en las canchas del club Pulgas Pandas de jueves a domingo en sus modalidades de singles y dobles donde se reparte una bolsa en premios de más de 30 mil pesos y más de 100 puntos AMPT entre todos los participantes.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario