Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Importante victoria logró la escuadra de Pabellón FC GAB en su visita a Real Olmeca, en duelo pendiente de la segunda jornada de la Liga TDP. ~ AgsSports.com

martes, 8 de diciembre de 2020

Importante victoria logró la escuadra de Pabellón FC GAB en su visita a Real Olmeca, en duelo pendiente de la segunda jornada de la Liga TDP.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 8 de diciembre 2020


Por: Karla García


Importante victoria de 3-1 consiguió el conjunto de Pabellón FC GAB sobre la escuadra de Real Olmeca Sport, en el duelo pendiente de la segunda jornada, correspondiente al Grupo 9, de la Temporada 2020-2021, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).


El duelo, que tuvo lugar en la Deportiva Purísima del Rincón, del citado municipio guanajuatense, fue dominado de principio a fin por la escuadra hidrocálida, que no lograba manifestarse en el marcador.



Sin embargo, fue el cuadro local el que, sin crear peligro en el arco rival, se adelantó en el marcador, poco antes del receso, al 41’, cuando Horacio Reynoso recibió el balón en el área, se dio la media vuelta y pegó trallazo para vencer al arquero Humberto Soto.


Fue hasta el complemento, al 53’ cuando Eduardo López le dio la igualada a los visitantes, al aprovechar la terrible falla del central anfitrión, que perdió el balón ante Pabellón, y tras pasear la de gajos en el área, fue López quien se animó y pegó obús imposible para el portero.



La voltereta llegó al 62’, cuando la visita sacó un trazo largo que fildeó de muy mala manera el zaguero, por lo que se lo dejó, con la testa, a José Gutiérrez, quien aprovechó el regalo para hacer el segundo.


La cuenta se cerró al 80’, cuando Eduardo López encabezó peligroso contragolpe en el que fue acompañado por Diego Jiménez, a quien habilitó para que éste sentenciara las acciones.



Ahora, los jóvenes hidrocálidos se alistarán para regresar a casa, si el semáforo estatal lo permite, para recibir el sábado, a las 17:00 horas, a la escuadra de Real Magari, en un duelo que promete muchas emociones.

0 comentarios :

Publicar un comentario