Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Importante participación tuvieron los Toros Bravos de Jesús María en la Copa Gobernador IDEA-Necaxa y la Liga Estatal de Futbol Cumbres-Necaxa. ~ AgsSports.com

domingo, 20 de diciembre de 2020

Importante participación tuvieron los Toros Bravos de Jesús María en la Copa Gobernador IDEA-Necaxa y la Liga Estatal de Futbol Cumbres-Necaxa.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 20 de diciembre 2020


Por: Karla García


Los selectivos municipales de futbol de Jesús María participaron en la primera edición de la Copa Gobernador IDEA-Necaxa, donde lograron clasificar en las cuatro categorías al Final Four, sin embargo, sólo los jovencitos Sub-13 consiguieron subir al podio al colocarse en la tercera posición.


Las escuadras Sub-15, Sub-17 y Sub-18 Femenil, a cargo del profesor Víctor Arturo Hernández, se quedaron en el cuarto sitio, en una justa en la que participaron los 11 municipios.



Al respecto, el titular de la Instancia del Deporte de Jesús María, Felipe Loza, informó que el certamen tuvo lugar en la Casa Club Necaxa y esta participación es importante porque es resultado del impulso al deporte que ha dado el alcalde Antonio Arámbula López.



Es por ello que “seguiremos trabajando para representar dignamente a Jesús María en lo que está por venir; enhorabuena a los chicos y chicas que han dado muestra del gran talento que tienen”.


Por otro lado, en lo concerniente al Torneo Clausura 2020 de la Liga Estatal de Futbol Cumbres-Necaxa, los Toros Bravos también tuvieron participación con las categorías 2007-2008, donde finalizaron como subcampeones.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario