Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hugo Guarnero es el nuevo campeón Interconintenal de la división mosca de la FIB ~ AgsSports.com

viernes, 11 de diciembre de 2020

Hugo Guarnero es el nuevo campeón Interconintenal de la división mosca de la FIB

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 11 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El boxeador Hugo Guarnero, dio una catedra de boxeo en Inglaterra y se quedó con el cinturón de campeón Intercontinental de la división Mosca de la FIB al imponerse por nocaut al británico Tommy Frank.


En el octavo asalto con un fuerte golpe que mando a la lona a su rival frente su afición el pugilista poblano que entrena en el gimnasio Winners Boxing Gym de Aguascalientes con su manager Miguel Ortiz, logró hacer historia y quedarse con el cinturón intercontinental que estaba vacante.



El combate que se llevó a cabo en el Auditorio Sheffield el poblano dio la sorpresa y se quedó con el triunfo derrotando a Tommy Frank quien llegaba invicto y como amplio favorito para quedarse con la victoria al estar en casa con el apoyo de su gente.


Hugo “El Verdugo” Guarneros viajo desde inicio de la semana con su entrenador Miguel Ortiz a Inglaterra y desde su llegada mostró compromiso para quedarse con el triunfo al conseguir superar su primer rival la báscula con 111.2 libras.


En el combate el originario de Amozoc, Chacapa en Puebla, desde el primer asalto mostró superioridad sobre su rival a quien le asesto varios golpes que le permitieron tomar ventaja en las tarjetas de los Jueces.



Sin embargo, al llegar al octavo inning, logró dar un fuerte derechazo que mando a la lona a su rival quien ya no pudo levantarse con lo que se detuvo la pelea y se levanto la mano del mexicano que logró su primer triunfo en el extranjero y lo hizo con un cinturón Intercontinental de la FIB.


Con este triunfo el poblano que entrena en Aguascalientes, pone si récord de 25 triunfos, con 4 perdidas y 3 nocaut, mientras que el británico Tommy Frank perdió el invicto con su primera derrota y se queda con 13 triunfos en su carrera profesional.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario