Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hugo Guarnero en busca del titulo intercontinental de peso mosca de la FIB ~ AgsSports.com

jueves, 10 de diciembre de 2020

Hugo Guarnero en busca del titulo intercontinental de peso mosca de la FIB




Aguascalientes, Mx.

Jueves 10 de septiembre


Por: Iván Alejandro Hernández

El pugilista poblano Hugo Guarnero, quien entrena en el gimnasio Winners Boxing Gym de Aguascalientes con su manager Miguel Ortiz, estará este viernes disputando el titulo intercontinental vacante en la división de peso mosca de la FIB en Inglaterra.


La función que se tendrá a las 13:00 horas tiempo de México de este viernes, será ante el inglés Tommy Frank en el Auditorio Sheffield donde el poblano buscará dar la sorpresa y quedarse con el triunfo en tierras extranjeras.



Hugo “El Verdugo” Guarneros viajo desde inicio de la semana con su entrenador Miguel Ortiz y estuvo este jueves en el pesaje donde cumplió con su primer compromiso superando la  báscula con 111.2 libras con lo que oficialmente está listo para buscar el titulo inter continental de la división mosca.


Originario de Amozoc, Chacapa en Puebla, el pugilista ha tenido la oportunidad de entrenar con Miguel Ortiz quien ha hecho un buen trabajo en el gimnasio hidrocálido Winners Boxing Gym y tienen la oportunidad de mostrarlo a nivel internacional.



El poblano llega a este combate con un récord de 24 ganados, 4 perdidos y 2 nocaut, mientras que el inglés Tommy Frank de 27 años, llega invicto a este combate con 13 peleas, siendo su último triunfo ante el también mexicano Martín Tecuapetla a quien enfrentó en noviembre del año pasado por lo que buscará regresar a los cuadriláteros tras la suspensión de actividad por el COVID-19 con un triunfo.


El combate se espera reñido y lleno de intensidad por ambos pugilistas que buscarán quedarse con el titulo de la FIB y mostrar que pueden ser de los mejores de la división, su manager Miguel Ortiz, confía en el trabajo que han realizado y espera que se obtenga la victoria para regresar a México con el cinturón.


1 comentarios :